NOSOTROS

Somos una Empresa que gestiona desde el año 2006 residuos de minería y construcción desarrollando el servicio de recolección - transporte de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos y servicios adicionales como desarrollo de consultorías en proyectos de infraestructuras de residuos sólidos.

Nuestra misión es brindar al cliente servicios de calidad y soluciones ambientales apoyando con muestra capacidad logística el servicio de recolección transporte y complementando con la gestión documentaria (formatos, registros, estadísticas, etc.), necesario para el cumplimiento de los reportes a la autoridad y auditorias de gestión.

Desarrollamos nuestro trabajo cumpliendo las directivas medio ambientales de nuestros clientes, desarrollando procedimientos bajo el estándar de calidad ISO.

Contamos con un área de proyectos para desarrollo alternativas con capacidad para elaborar estudios, expedientes técnicos, etc. de forma tal que el cliente reciba de nuestra parte soluciones técnicas y económicamente viables para la mejora de la gestión de residuos sólidos.